Viernes 26 de Abril 2024
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari atravesó terrible momento y decidió contarlo todo

¡No puede ser!

Marlen Olivari. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari no pudo seguir ocultando lo que mantuvo en silencio tanto tiempo. Esta semana, durante su aparición en el programa "Tal cual" de TV Más, la reconocida panelista contó por primera vez el difícil momento que atravesó hace años y que la dejó marcada para el resto de su vida.

El jueves 9 de marzo, en conversación con el conductor José Miguel Viñuela y el también panelista Jordi Castell, la famosa Marlen Olivari destapó el abuso médico que recibió durante una intervención estética, donde los especialistas pasaron por encima de la solicitud hecha por la animadora, provocando resultados que la derrumbaron por completo.

Marlen Olivari, Jordi Castell y José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

¡Lo contó!

Todo surgió hace mucho años, cuando Marlen Olivari era seleccionada de básquetbol. La mediática quiso agrandar un poco el área de sus mamas porque, según su declaración, "era completamente plana".

"Mi mamá me dice un día: 'Oye, ¿por qué no te pones un poquito?'. Eso fue antes de 'Morandé con compañía', cuando ya había sido Miss Hawaiian Tropic. Y me puse, pero después, con el peso, se empezaron a caer un poco y me las tuve que cambiar por otras", indicó la panelista en TV Más.

Marlen Olivari. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

Luego, al someterse a la segunda intervención, los médicos cometieron un error a conciencia que ella calificó de terrible. "Yo elegí unas (prótesis) chiquititas, más o menos bonitas, copa C. Pero cuando despierto de la anestesia, me dicen: 'Oye, por si acaso, las que tú elegiste las encontramos muy chicas, y en realidad te pusimos más porque te quedaban mucho mejor'. Fue terrible", recordó la actriz y comediante.

"Fue una práctica abusiva que hacen muchos doctores".

Marlen Olivari y Jordi Castell. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

"Fue una práctica abusiva que hacen muchos doctores y que hay que tener harto cuidado cuando son varios hombres. No quise decir nada, pero después me puse a llorar", cerró Marlen Olivari.