Viernes 1 de Marzo 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se sometió a un radical cambio que dejó sin habla a sus fans

Dispuesto a todo.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores más respetados y queridos, incluso más allá de las fronteras de su país. El intérprete nacional tiene también una enorme popularidad en Argentina, e incluso en Uruguay, donde por estos días está trabajando en su nuevo proyecto cinematográfico.

En su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña compartió el primer adelanto de lo que será su papel en esta nueva película, y dejó a todos sin habla al mostrar el drástico cambio de imagen al que se sometió. Hace poco, había contado que estaba entusiasmado con este trabajo, y quedó en claro que será un gran desafío actoral.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

"Estoy bien, solo y tranquilo, estoy empezando a trabajar firme y sin pareja, con un proyecto muy lindo que me tiene motivado", había dicho en sus redes sociales en los últimos días. Además de referirse a su situación personal, dejó en claro que esta vez no hay distracciones ni otras preocupaciones más que la pega.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Cambio radical

En sus historias de Instagram, Benjamín Vicuña compartió una ‘selfie’, donde se ve su apariencia, completamente sin cabello. Según dijo, ese será su imagen en su nueva película, la cual se titula “El silencio de Marcos Stremmer”.

"La película más difícil de mi vida".

Además, se lo puede ver con algo de barba crecida. Benjamín Vicuña etiquetó además a las profesionales a cargo de su espectacular transformación, para un proyecto muy distinto del último que lo llevó a la pantalla grande, junto a Jorge Zabaleta, en la comedia “Papá al rescate”.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

“Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido”, había comentado hace poco a un portal de noticias. "Creo que uno está en una constante evolución, en un aprendizaje”, decía también ya en sus redes sociales.