Jueves 30 de Mayo 2024
LEANDRO BANEGAS

"Merecía otro trato": Leandro Banegas revela la verdad sobre su salida de Independiente

El jugador no se guardó nada.

Leandro Banegas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Colo Colo se prepara para un nuevo clásico frente a la U de Chile. En este marco, Leandro Banegas será el claro protagonista, ya que actualmente defiende los colores del "Cacique", pero jugó por más de seis temporadas para los "Azules". No obstante, en esta oportunidad, el jugador dejó de lado el partido para hablar sobre algo que muchos querían saber: los motivos de su salida de Independiente.

Leandro Banegas destacó que las cosas no terminaron muy bien con el elenco de Avellaneda. Es que había algunos comportamientos de la dirigencia que no terminaban de convencerle y que siempre lo perjudicaban. Por este motivo, no quedó otra opción que la salida.

Leandro Banegas. Fuente: (Google).

"Siempre se ataca al jugador y a veces hay cosas que no salen a la luz, solo se conoce lo que le conviene a algunos", deslizó. Y en esa línea, agregó: "Algunas veces sentí que me tiraban a la pelea con la gente, decían que yo me quería ir cuando nunca se acercaron a hablar para ver qué quería hacer".

"Siempre se ataca al jugador y a veces hay cosas que no salen a la luz".

Fuente: (YouTube/SamuFOT).

Leandro Banegas se mostró molesto por este comportamiento y sostuvo que "merecía otro trato". "Los números que tuve merecían una charla y ver si se podían mejorar algunas pretensiones que tenía porque el contrato no era el mejor", aseveró. 

Leandro Banegas. Fuente: (Google).

Complicaciones en su permanencia

Según explicó, sabía que su permanencia en Independiente se hacía inviable al ver los nuevos fichajes. Trajeron dos delanteros en una clara señal de que no era prioridad. "Sentía que no iba a ser importante, aunque la pasé bien en el club durante todo el año”, sentenció Leandro Banegas.