Viernes 16 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard evidencian lo que ya todos presumían

Bajo la atenta mirada mediática.

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard protagonizaron divertido momento durante la transmisión de “Meganoticias amanece”. Sobre las 6 de la mañana sonaba en el estudio de Mega “Torero”, una de las canciones de Chayanne. “Oye, escuchamos a Chayanne”, expresó la conductora del espacio. “¿Qué paso?”, cuestionó Ramírez, sin saber por qué se estaba escuchando este tema. “¿Está de cumpleaños?”, preguntó. 

“Se ha hecho viral por algunas fotos, porque es regio, nomás”, le dijo Natasha a Gonzalo Ramírez. En ese instante, la antigua figura de TVN solicitó que se viera en el estudio “la foto de Chayanne y hagamos un comentario sin anestesia”.

En pantalla se vio una imagen del cantante cuando era joven. Se veía claramente que su torso estaba tonificado. Era una fotografía que el mismo intérprete había compartido en sus redes sociales

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard. Fuente: (Google).

Mira, estupendo. Ya, pero igual”, soltó Natasha Kennard, cuando Gonzalo Ramírez la llamó a la cordura. “Oye, Natasha, por favor, gobiérnate”, imploró el presentador de Mega. Y agregó: “Te pasaste. Orden aquí”.

"Es estupendo".

“Me refiero a que igual es estupendo, aunque sea joven. Que son mal pensados”, replicó Natasha. “Esto va a quedar registrado en los chascarros”, expresó el periodista. 

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard. Fuente: (Google).

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard: una dupla de oro 

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard apenas hace unos meses que comenzaron a conducir juntos “Meganoticias amanece” y es más que evidente que se llevan divinamente. Momentos como este quedarán en la historia del espacio y serán recordadas dentro de unos años haciéndolos reír nuevamente y evidenciando lo que ya todos presumían, que se llevan súper.