Lunes 19 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 preocupado por noticia que afecta a Martín Cárcamo

¿Nadie lo esperaba?

Martín Cárcamo, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 sabe que en el medio televisivo puede pasar de todo y que la competencia cada vez más se torna más reñida. El domingo 5 de marzo, la señal del Grupo Luksic estrenó la tercera temporada del programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo, que en sus pasadas ediciones le aportó números alegres a la estación privada.

A raíz del éxito que ha obtenido el ciclo de conversación liderado por Martín Cárcamo, Canal 13 decidió apostar por una nueva temporada con nuevos personajes de interés público que expondrán importantes momentos de su vida que los televidentes no conocen.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

¡Se activó la competencia!

Sin embargo, esta semana salió a la luz una noticia que causó preocupación en Canal 13 y que afecta directamente al animador Martín Cárcamo y su programa "De tú a tú", cuyo segundo capítulo se transmitirá este domingo 12 de marzo con la participación del exfutbolista Lizardo Garrido.

CHV transmitirá, en el mismo horario de "De tú a tú", la segunda temporada de "The voice Chile".

Martín Cárcamo y Lizardo Garrido. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

Y es que Canal 13 no la tendrá tan fácil para poder ganar el rating del bloque prime, ya que Chilevisión anunció que desde este domingo se transmitirán las galas en vivo del ciclo de imitación "Yo soy", cuya final será el jueves 16 de marzo.

Fuente: (Google).

Pero eso no es todo. El domingo 19 de marzo, la estación ubicada en Machasa transmitirá, en el mismo horario de "De tú a tú", el primer capítulo de la segunda temporada de "The voice Chile" bajo la conducción de Julián Elfenbein y Diana Bolocco, hecho que pone más reñida la competencia entre Chilevisión y Canal 13. ¿Quién ganará?