Jueves 15 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 remecido por sorpresivo comunicado de Martín Cárcamo

¡Lo hizo público!

Martín Cárcamo, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 sigue apostando a Martín Cárcamo y sus proyectos televisivos. Tras estrenar una nueva temporada de "Qué dice Chile" y "Qué dice Chile prime" con famosos, la señal del Grupo Luksic lanzó al aire la tercera temporada de "De tú a tú", que emitió su primer capítulo el domingo 5 de marzo con la participación del actor Gonzalo Valenzuela.

A fines de 2022, Martín Cárcamo comenzó las grabaciones de su ciclo de entrevistas a famosos y personajes públicos tras recibir la luz verde de las altas esferas de Canal 13, que ven en este espacio todas las de ganar debido a la receptividad del público en las pasadas ediciones.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

¡Sigue trabajando!

Si bien Martín Cárcamo ya tiene varios capítulos listos esperando para salir a la luz, el conductor de Canal 13 continúa grabando episodios con personajes interesantes, cuyos nombres irán saliendo a la luz en la medida de lo posible.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

Así lo confirmó el querido y carismático animador de televisión en una publicación en Instagram, donde mostró que se desplazó hacia Arica, donde posiblemente vive uno de los invitados que tendrá esta tercera temporada.

"Seguimos haciendo 'De tú a tú'".

Martín Cárcamo y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

"Ya estamos en Arica. Seguimos haciendo 'De tú a tú'. Muchas gracias por todos sus comentarios y tan linda recepción de esta tercera temporada. ¡Los quiero!", escribió el rostro de Canal 13 en la mencionada plataformas digital.