Sábado 17 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Todos sin palabras por noticia que concierne a Jean Philippe Cretton y Emilia Daiber

Chilevisión, ¡alerta!

Jean Philippe Cretton y Emilia Daiber. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton y Emilia Daiber trabajan en uno de los programas que tiene conmocionada a la audiencia nacional. El primero como jurado y la segunda como presentadora. La quinta temporada de “Yo soy” está por terminar. En pocas semanas, sabremos quién es el ganador. Todos han dado de sí para ser campeones, pero solo uno lo conseguirá. Los primeros finalistas son los imitadores de Camilo Sesto (Roberth Ordoñez) y Laura Pausini (Lina Ojeda). 

Una información que todavía no ha otorgado el programa es cuánto dinero recibirá el ganador o la ganadora del espacio de talento. “Página 7” habló con “fuentes ligadas al canal” y reveló que la cuantía es de 20 millones, la misma que se llevó el último ganador, Fermín Opazo, quien imitaba a Marc Anthony. Aquel participante del programa que antes conducía Jean Philippe Cretton y ahora lleva adelante Emilia Daiber que quede segundo obtendrá 3 millones, mientras que el tercero o la tercera se llevará a casa 2 millones. 

Fuente: (Chilevisión).

Más bajos.

Estos dos últimos importes son más bajos de los que ofrecieron en la entrega anterior. Los participantes que hicieron de Ana Gabriel y Raphael recibieron 6 millones y 4, respectivamente, registra el portal ya mencionado.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

Emilia Daiber supo estar a la altura

Cuando Millaray Viera se fue del espacio de Chilevisión, había mucha expectación sobre qué sucedería con la audiencia. La rompió en su dupla con Jean Philippe Cretton en antaño y después como conductora.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

No obstante, la llegada de Emilia Daiber ha sabido completar ese vacío que dejó la joven. Con su propio estilo, Emilia supo hacerse un hueco su propio espacio, y continuar adelante con el proyecto que un día condujeron Jean Philippe Cretton y Viera. Disipada esta duda, al público solo le queda una pregunta: ¿quién ganará?