Lunes 26 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning se retiró de Canal 13 y ya se conoció a su reemplazante

¡Entérate!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning se vio obligado ayer a retirarse de su matinal de Canal 13, "Tu día", tras dar positivo en COVID. Luego de una agitada semana marcada por el Festival de Viña del Mar, el periodista cayó en cama y desde la señal del Grupo Luksic han avisado que se ausentará por cinco días del mañanero también conducido por Priscilla Vargas. Este miércoles, por cierto, se conoció al encargado de reemplazar al comunicador.

"Me agarré el COVID chiquillos, qué quieren que les diga", lamentó el martes José Luis Repenning ante su compañera desde su hogar. "Voy a aprovechar a descansar", sumó y su equipo, claro, le deseó una pronta recuperación. Priscilla, siempre simpática, intentó quitarle dramatismo a la situación y bromeó: "Eso por tanto abrazar y besuquear a tanta gente en Viña".

Priscilla Vargas en videollamada con José Luis Repenning: informó acerca de su estado de salud. Fuente: (Captura de pantalla "Tu día").

Tras la momentánea retirada de José Luis Repenning de "Tu día", Canal 13 movió bien sus fichas y colocó a Nacho Gutiérrez al lado de Vargas para ayudarla a conducir el ciclo. La flamante y esporádica dupla, por cierto, encantó a tantos televidentes. La química entre el exrostro de Chilevisión y la otrora periodista de Mega quedó evidenciada al momento de tratar la agenda de la jornada. Francesco Gazzella, colaborador del mañanero, dio una mano para sacar adelante la emisión de este miércoles.

Nacho Gutiérrez ocupando el lugar de José Luis Repenning en "Tu día". Fuente: (Captura de pantalla "Tu día").

Cabe señalar que Ignacio aterrizó recientemente en el programa de José Luis Repenning para encargarse de lo concerniente al reciente Festival de Viña del Mar. "Me siento en casa", declaró sobre su arribo a Canal 13. Sin embargo, adelantó que aún no ha mantenido conversaciones con la cúpula de la emisora para extender su presencia en "Tu día". "Lo que conversamos hace un tiempo era del matinal en Viña y del 'Échale la culpa', con Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo", declaró ante "El Filtrador".

"Me siento en casa".

Nacho, ¿se queda o se va?

Nacho Gutiérrez y Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de pantalla "Tu día").

Al respecto, sumó: "No hemos hablado de otras cosas para más adelante. Yo tengo otras pegas, hago otras cosas que me apasionan infinitamente y lo que tendría que hacer es ver cómo hago para que todo conviva, pero yo no estoy dispuesto a dejar de hacer lo que estoy haciendo, que tiene que ver con proyectos sociales que me encantan".