Sábado 17 de Febrero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox rompió el silencio tras alejarse de Chilevisión

¡No calló más!

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox lleva rato sin aparecer en la pantalla de Chilevisión. El periodista y presentador de noticias se alejó de su programa "CHV noticias AM", por lo que Karina Álvarez y Patricio Angulo han tenido que sacar adelante el ciclo informativo que abre la parrilla programática de la señal de Machasa.

La ausencia de Roberto Cox en Chilevisión tan solo es de manera temporal. En medio del verano, el comunicador decidió solicitar sus vacaciones para irse a Santa Catarina, en Florianópolis, Brasil, donde está aprovechando de los maravillosos escenarios y las playas cristalinas de esa zona del país.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

¡Tiempo de decir adiós!

Sin embargo, tras varios días en territorio brasileño, el rostro de "CHV noticias", Roberto Cox, dio a conocer que le queda poco tiempo en su destino turístico, pero al mismo tiempo compartió un mensaje que dejó intrigado a más de un seguidor.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

"Últimas horas en Brasil", escribió Roberto Cox el miércoles en una historia de Instagram que acompañó con una fotografía en las calles de Santa Catarina. "Se vienen cositas", agregó el conductor con un emoji de avión y un micrófono.

"Se vienen cositas".

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

Para nadie es un secreto que cada vez que puede, el famoso periodista ocupa su tiempo libre en viajar y conocer nuevos destinos. Antes de viajar a Brasil y poco antes de realizar la cobertura del Mundial en Qatar, Roberto Cox asombró a sus fanáticos con su viaje a las Islas Maldivas, uno de los lugares soñados del mundo.