Lunes 19 de Febrero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla lanza un mensaje para su hija y conmueve a todos

Un sentido saludo.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los motivos por los cuales Mauricio Isla decidió volver a Chile para continuar su carrera futbolística era estar cerca de sus hijas. Sin embargo, al poco tiempo de llegar, Nataly Hormázabal, madre de Martina, tomó la decisión de llevarse a la niña fuera del país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Isla lamentó tener tan lejos a la mayor de sus hijas. En cada oportunidad, el "Huaso" la reúne con Luz Elif, la niña que tuvo con Gala Caldirola. El jugador de la Universidad Católica comparte estos momentos con mucha alegría en sus redes.

Fuente: (Google).

Ya quiero que vengas acá. Te amo y te extraño mucho”, dice Martina en el video que Mauricio Isla compartió en su espacio en la red social de la camarita. El lateral derecho de La Roja decidió subir el clip que su hija le envió y le dejó un conmovedor mensaje.

Fuente: (Google).

“Te amo y te extraño mucho, bebé grande”, aseguró Mauricio Isla en primera instancia. “Me gustaría mucho tenerte cerca para consentirte y abrazarte, pero no te preocupes porque cuando volvamos a estar juntos te llenare de besitos, hija hermosa”, afirmó el famoso futbolista.

Fuente: (Google).

“Te amo y te extraño mucho, bebé grande”.

No pierden contacto

A sus 8 años, Martina está viviendo en Orlando, Florida, en Estados Unidos. Más allá de la distancia, Mauricio Isla pone en evidencia que está en contacto permanente con su hija y que la mantiene conectada con su hermana Luz Elif.