Miércoles 14 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Sabemos el secreto de Raquel Argandoña para brillar en TV Más

¡Más cerca de lo que piensas!

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña tiene fascinadas a sus seguidoras con sus ‘outfits’ y elección de accesorios. La mamá de Nano y Kel Calderón utiliza Instagram como un puente de unión entre las marcas y las personas que la admiran. Todo aquel que entra en su perfil sabe que va a encontrar ‘looks’ por doquier. En esta ocasión, la presentadora de TV Más ha impresionado con el dato de una joyería que tiene auténticos tesoros en la tierra. Se trata del negocio “Marcela Cortés Joyas”.  

La compañera de trabajo de José Miguel Viñuela acudió allí para hacer con los productos que llevará en “Tal cual”. Raquel Argandoña tiene muy buen gusto y así lo ha demostrado una vez más.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

A lo más alto.

Ha llevado las joyas a lo más alto y ahora sus seguidoras hacen fila para encontrar la suya. Mostró unos aros largos, típicos de su estilo, que había elegido para lucir en el programa de TV Más

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Realizó también un ‘tour’ por la tienda donde enseñó los artículos más glamurosos. “Siempre luzco las joyas de Marcela Cortés porque me encantan”, expresó Raquel Argandoña.  

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Raquel Argandoña: siempre regia 

A sus 65 años, Raquel Argandoña puede presumir abiertamente de silueta. No tiene nada que envidiar a las jóvenes de 20 y ¡lo sabe! Es por eso que se anima a llevar estilismos a puro color y joyas que sacan su máximo potencial. Para todas aquellas que quieren sentirse como Raquel lo hace en cada aparición televisiva, ¡ya saben cómo lograrlo!