Miércoles 14 de Febrero 2024
MEGA

Remezón televisivo: Mega despide a rostro famoso y ahora fue confirmado en Canal 13

¡Nadie lo vio venir!

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega fue hasta no hace mucho el hogar televisivo de Paz Bascuñán. A lo largo de 2021 la actriz brilló en "Demente", exitosa teleserie que atrapó a la teleaudiencia. Ahora, y para sorpresa de propios y ajenos, la señal del Grupo Bethia se ha visto obligada a tener que decirle adiós a la intérprete ya que ha decidio sumarse a una de las apuestas más importantes de este año en Canal 13.

En breve debutará la nueva temporada de "Aquí se baila", a ser conducida una vez más por Sergio Lagos, y será allí donde la exfigura de Mega demostrará su talento para la danza. Con 47 años, Bascuñán se alista para dominar nuevos terrenos artísticos de la mano de la emisora del Grupo Luksic

Paz Bascuñán. Fuente: (Google).

Cabe recordar que la última aparición de Paz en la pequeña pantalla fue a través de Mega; gracias a su trabajo en "Demente" se alzó con un Premio Caleuche como Mejor Actriz Protagónica en TV. Ahora, se prepara para alejarse por un tiempo de la actuación y centrarse de lleno en el baile; una disciplina que le encanta.

Paz Bascuñán en el "Bailando". Fuente: (Google).

La actriz, en 2016, ya había demostrado talento para la danza.

Recordemos que la actriz, en 2016, ya había demostrado talento para la danza: participó en el ciclo "Bailando" y, de cara a su pronta llegada a Canal 13, se alista para encantar a los jurados de "Aquí se baila". Los especialistas del estelar serán Neilas Katinas, Karen Connolly y el argentino Aníbal Pachano.

Elenco de lujo

Sergio Lagos en "Aquí se baila". Fuente: (Google).

Cabe destacar que la exfigura de Mega competirá con un amplio elenco de talentos: Hernán Contreras, Lisandra Silva, Nicole Moreno, Christell Rodríguez, Daniel Nicolás, Tomás González y Janis Pope son solo algunos de los tantos participantes de la esperada temporada de "Aquí se baila", la cual será emitida en breve por las pantallas de Luksic.