Miércoles 14 de Febrero 2024
CANAL 13

Pasó por Canal 13 y ahora destapó su romance

¡Te contamos todos los detalles!

Canal 13. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Ramírez, exchico ‘reality’, tiene por delante una nueva vida. Según registra “Página 7”, el famoso deja en el pasado los días en los que había perdido la libertad (condujo su auto cuando no estaba en óptimas condiciones y tuvo que pagar por ello).  Aprovecha que tiene junto a él a una antigua periodista de Canal 13. Ahora camina de la mano con Camila Campos, una joven a la que conoció en 2020, en medio de la pandemia. 

“Nos conocimos en un supermercado de avenida Las Condes. Yo lo ubicaba y buena onda, empezamos a conversar”, contó la experiodista de Canal 13 en una conversación con “Las Últimas Noticias”, replica "Página 7". “Estábamos en la parte de los fiambres. No se le veía la cara con la mascarilla", contó Sebastián, indicando que aun así se veía que era una chica linda. La comunicadora confesó que lo rechazó las primeras veces. “Y después lo acepté, porque yo estaba en búsqueda de conocer a alguien”, señaló. 

Fuente: (Instagram de Camila Campos).

La historia de amor que vive Sebastián Ramírez 

La antigua notera de Canal 13 dijo que utilizaba aplicaciones, pero no llegaba a encontrar a nadie puesto que “no se podía salir a lugares públicos”. “Era riesgoso”, explicó. Después de pensar mucho, esa primera cita llegó en el cumpleaños de la joven. “Fue para mi cumpleaños, el 18 de agosto. Yo quería pasarlo con alguien y mi familia no podía venir a verme”, detalló.  

Fuente: (Instagram de Camila Campos).

“Lo invité con la promesa que después se fuera a su casa, porque el toque de queda era a las 10 de la noche, pero se tuvo que quedar hasta que terminara”, matizó la experiodista de Canal 13. Ese día se dieron cuenta de que había algo más y que podía nacer algo verdadero. 

Fuente: (Instagram de Camila Campos).

Su historia se vio interrumpida por el tiempo en que Ramírez perdió su libertad por 61 días. “Fue lo más duro”, reconoció Ramírez. Sin embargo, su pareja “se portó súper bien, fue un apoyo importante”. 

“Más intenso”. 

“Habíamos retomado las conversaciones para ponernos serios y a la semana siguiente me llama la familia de él para decirme o que había pasado”, recordó la comunicadora. Y agregó: “Fue una pausa obligada y cuando salió, fue todo más intenso por parte de los dos. En abril nos pusimos a pololear”.