Viernes 16 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Inesperada noticia sobre Raquel Argandoña remece a todo el país

¡No puede ser!

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña tomó una decisión que dejó a más de uno sin palabras. La reconocida conductora del programa "Tal cual" de TV Más optó por hacerse a un lado y no asistir al programa "Noche cero", algo similar a la Gala del Festival de Viña del Mar, luego de haber confirmado su participación.

La tarde del lunes, durante el ciclo de farándula "Sígueme y te sigo" de TV Más, el panelista Andrés Baile dio a conocer que Raquel Argandoña se dio de baja en el evento glamoroso correspondiente al Festival de Viña del Mar, algo que la producción del espacio nunca esperó.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

¡No va!

"Raquel Argandoña se acaba de bajar, ya avisó hoy (lunes) pese a que sí había confirmado. Una tremenda pérdida", dijo el comunicador en el programa que lidera Francisco Kaminski, donde también se comunicó que otras figuras han rechazado la invitación de la Gala, entre ellas: Pamela Díaz, Gala Caldirola, Kenita Larraín y Jean Philippe Cretton.

"Una tremenda pérdida".

Andrés Baile y Marlene de la Fuente. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

En medio de esta nueva información que tiene como protagonista a la famosa "Quintrala", Raquel Argandoña, el animador Francisco Kaminski lanzó un comentario que, posiblemente, no le habría gustado a la producción de la Gala del Festival de Viña del Mar 2023. "Hay más no confirmados, que confirmados".

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Con respecto a los motivos que llevaron a Raquel Argandoña a dejar de asistir al mencionado evento, Andrés Baile aseguró que fue por compromisos laborales con su programa "Tal cual" que encabeza junto a José Miguel Viñuela. Y es que, precisamente, el viernes 17 de febrero, "La Raca" realizará su espacio de TV Más desde Viña del Mar en el mismo horario que la Gala. "Ese mismo viernes parten con nosotros allá", subrayó el periodista.