Viernes 1 de Marzo 2024
TONKA TOMICIC

Delicada situación de Tonka Tomicic remece Chile

Una información devastadora para la ex de Parived.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic no deja de aparecer en titulares vinculados al caso de Parived. Aunque la presentadora ya contó en el matinal “Tu día” que no seguía siendo su pareja, las críticas contra la animadora siguen llegando. De hecho, ella no es la única que se encuentra en esta situación, puesto que algunos usuarios arremeten contra Canal 13 porque alegan que la empresa está tratando de “lavar la imagen” de la ex Miss Mundo Chile. 

El medio “Infama” se comunicó con varios usuarios y uno de los temas de los que querían debatir era el hecho de que Canal 13 no volvió a emitir la entrevista de Tonka Tomicic. “Se rumoreaba que hoy el matinal repetiría la entrevista de Tonka, pero luego de la filtración de ayer donde se expuso que habrían audios que involucrarían a la animadora, no la repitieron”, explicaron desde la cuenta de Instagram.  

Fuente: (Instagram de "Infama").

Los audios a los que se refiere “Infama” son unas escuchas telefónicas que salieron a la luz en “Interferencia”, de la mano de Laura Landaeta y Diego Ortiz, como ya indicamos en otra nota.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Tesitura complicada.

Tonka Tomicic se encuentra en una tesitura complicada dado que la audiencia cada vez se hace más preguntas. Realizó la entrevista para otorgar tranquilidad, pero todo indica que parece haber sido peor. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Incertidumbre ante el futuro de Tonka Tomicic 

Tonka Tomicic ya llevaba alejada de Canal 13 prácticamente desde noviembre de 2021. Si bien la famosa volvió para ser jurado de “Starstruck” y ser animadora de festivales, su protagonismo en el Grupo Luksic decayó mucho en el último tiempo. Recién después del Festival de Las Condes estaba volviendo a resurgir. Ahora resulta un misterio saber qué pasará con su futuro.