Viernes 23 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Canal 13 se hunde por lo que se expuso sobre Tonka Tomicic

Un momento convulso para el Grupo Luksic.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es el tema de conversación de los hogares chilenos desde hace días. La presentadora se ha visto envuelta en el caso de Parived y los relojes. En cuanto salió a la luz el allanamiento de la casa de la conductora, las especulaciones sobre su futuro laboral comenzaron. Tras su paso por Canal 13, parecía quedar claro que continuaría en la empresa de comunicación, pero unas escuchas que se divulgaron en un reportaje publicado en “Interferencia” ha complicado las cosas.  

Laura Landaeta y Diego Ortiz sacaron a la luz el contenido de unas escuchas telefónicas donde se demostraría que Tonka Tomicic sabía lo que estaba sucediendo con las joyas y los relojes. La animadora estaba convocada para animar, junto a Eduardo Fuentes, “Noche cero”, el programa de la Gala de Viña transmitido por Canal 13 y TVN. Al ver que se acercaba la fecha y la audiencia desconfiaba de su figura, la mediática dio una entrevista en “Tu día”, donde anunciaba su separación y se desligaba de la causa.  

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Quién ocuparía su lugar 

Según consignó “FMDOS”, los directivos de Canal 13 están teniendo diferentes reuniones para saber qué hacer con la gala y la animación de Tonka Tomicic. Luis Sandoval soltó en “Que te lo digo” que ya habría un nombre para sustituir a la expareja de Parived. “Todo esto a nivel de reunión. En el caso de que bajaran a Tonka en esta semana, los nombres que han salido en esta reunión son dos”, expresó. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

La mujer que reemplazaría sería Priscilla Vargas”, comunicó Luis Sandoval. También se estaría barajando la posibilidad de que fuera Nacho Gutiérrez en su lugar. El argumento que dieron para la salida de Tonka Tomicic de la gala sería la posible baja de marcas auspiciadoras.  

Fuente: (Instagram de "Infama").

“Todo lo contrario”. 

En este contexto, el medio “Infama” fue consultado por sus seguidores y aseguró que sí iría al evento. “Todo lo contrario. Estará como animadora de la gala y aparte en dos programas más, échale la culpa a Viña y un programa de moda el cual se estrenaría el 18 de febrero”, divulgaron. Lo que está claro es que hay mucha confusión con respecto a la llegada de Tonka a “Noche de cero” el próximo 17 de febrero. El día se acerca y las preguntas son cada vez más incesantes.