Domingo 18 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 desolado por lo que se confirmó sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

¡No puede ser!

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 dio con suerte al momento de sumar a José Luis Repenning y Priscilla Vargas a "Tu día" ya que, desde su arribo, el matinal comenzó a elevar su sintonía. Pese a ello, los exrostros de Mega suelen recibir toda clase de críticas por parte de la audiencia. Así volvió a suceder recientemente, luego de que desde el matinal tomaran la decisión de cortar un punto de prensa encabezado por Carolina Tohá, titular de la cartera del Interior, para lanzar una crítica al oficialismo.

Al tiempo que desde Canal 13 se cubría acerca de los incendios forestales registrados en territorio nacional, José Luis Repenning tomó la drástica medida de interrumpir la transmisión liderada por Tohá. Es que, a la vez que hablaba la ministra del Interior, Manuel Monsalve, subsecretario de la misma cartera, dialogaba con la prensa para brindar importantes datos acerca de los efectos de los incendios.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

José Luis, indignado con la descoordinación de las autoridades, le puso pausa a todo y soltó una contundente crítica al Gobierno "No entiendo cómo funcionan las comunicaciones en los gobiernos, pero que hable el subsecretario al momento de la ministra...", soltó tal y como consigna "El Desconcierto". Priscilla Vargas no se quedó atrás y también alzó su crítica al respecto: "Evidente descoordinación".

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Tras eso, los televidentes de "Tu día" no lo dudaron y comenzaron a señalar de muy mal modo a Repenning, a Vargas, así como a Canal 13. Una usuaria puso en aviso vía Twitter a Carolina Tohá sobre lo que había ocurrido en la señal del Grupo Luksic: "Hoy Canal 13, comandados por Repenning, le dieron con todo en vivo. La verdad, ministra, es que podría pedir a ciertos periodistas y medios de comunicación responsabilidad y que no trataran de sacar provecho político de esta catástrofe, por respeto a nuestros compatriotas que padecen".

"La verdad, ministra, es que podría pedir a ciertos periodistas y medios de comunicación responsabilidad".

Una crítica detrás de otra

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Lo cierto es que, poco antes, el matinal de Canal 13 ya había sumado un buen número de negativos señalamientos por la poca información brindada respecto a otro caso: el protagonizado por Tonka Tomicic y Parived. Recordemos que la exanimadora de "Bienvenidos" es rostro de Luksic. "Canal chanta, matinal chanta, se hacen los desentendidos con la noticia de Parived y la Tonka", resumió un detractor del mañanero, tal y como recoge "Mira lo que hizo". "Me imagino que las órdenes de no informar y comentar el caso relojes en 'Tu Día' vienen de arriba... pero qué lástima que Repenning y compañía se 'farreen' su credibilidad", sumó alguien más.