Jueves 25 de Abril 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera comparte una curiosa imagen de su tiempo libre

Relajada.

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera se decidió por pasar un tiempo en la playa con amigas luego de haber aprovechado el tiempo libre para ver el show de los Backstreet Boys del pasado 1 de febrero con sus compañeras de curso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Millaray Viera busca mantener contacto con sus seguidores a pesar de que se ha alejado de la televisión tras su renuncia a Chilevisión. Si bien no hay proyectos concretos para el futuro de la Milla, sus fans la siguen acompañando de manera digital.

Fuente: (Google).

En ese contexto, Millaray Viera compartió una curiosa imagen de su fin de semana. En la fotografía se la podía ver de entrecasa con un 'look' bastante particular. "Calcetines, chalas, café, Raid. Me convertí en ese tipo de persona", escribió la animadora.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

"Me convertí en ese tipo de persona".

Enamora

Millaray Viera tiene a sus hijas como las principales protagonistas de sus redes sociales. La periodista sabe cómo enamorar a sus seguidores compartiendo algunos momentos con la más pequeña de sus niñas. Se trata de Celeste, la hija que tuvo durante su vínculo con Marcelo Díaz Díaz.

Fuente: (Google).

“Hora dorada con mi pequeña celestial”, escribió en una publicación en donde compartió un par de instantáneas al lado de su hija. Allí se la podía aprovechando las últimas horas de sol del día junto a una niña que enamora a todos sus fans en las redes.