Domingo 25 de Febrero 2024
FELIPE VIDAL

Felipe Vidal confiesa por qué dejó de hablarle a Claudia Conserva cuando contó lo que padecía

Momentos intensos.

Felipe Vidal y Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Vidal sin duda es un gran amigo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia. De hecho, fue el encargado de reemplazar a su amigo, cuando tanto él como su esposa se alejaron de la televisión, cuando ella anuncióque tenía que empezar un complejo tratamiento para mejorar su salud y salvar su vida.

Esta semana, Felipe Vidal es el invitado en “Juego Textual”, el programa de Canal 13 en el que un entrevistado enfrenta a un panel de figuras que le preguntan de todo. En uno de los momentos más interesantes, el comunicador contará su sorpresiva reacción al enterarse del mal momento que pasaba Claudia Conserva.

Felipe Vidal. Fuente: (Google).

Todo el mundo del espectáculo se puso en contacto o le envió su solidaridad a la conductora de TV Más, pero Felipe Vidal no. “No me atrevía a llamarla, pero de la pena mía, porque soy llorón”, confesó el conductor de “Toc Show”.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

Juntar valor

Según explicó, él pensó que de seguro si hablaba con su amiga, en esas condiciones, no iba a poder contener sus emociones y se iba a poner a llorar. Y pensó que su amiga “no iba a querer escuchar eso”, sino que necesitaba alguien que le transmita fortaleza.

"Por WhatsApp".

Incluso, confesó que “pasaron dos o tres semanas en que no me atrevía a escucharla, ni hablarle más que por WhatsApp”. Hasta que un día por fin se animó a hablarle, y se llevó una enorme sorpresa.

Felipe Vidal. Fuente: (Google).

Felipe Vidal contó que Claudia Conserva le demostró que se había dado cuenta de todo lo que ocurría. “Ella, a su estilo, me dijo: ‘Tan sensible que me salió mi rey’, y se reía”, recordó. Tiempo atrás, cuando estuvo en “Podemos hablar”, había contado que se solían ver todos los días, pero cuando comenzó con su tratamiento ya no la vio más.