Viernes 16 de Febrero 2024
SERGIO ROJAS

En medio de la polémica, Sergio Rojas reveló el secreto mejor guardado de Tonka Tomicic

Argandoña y Canal 13 están involucrados en esta historia.

Sergio Rojas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic atraviesa por un presente bastante complicado. Tras el allanamiento y detención de Parived, la presentadora confirmó el rompimiento de su matrimonio, aunque hay mucha incertidumbre en torno a ello. Sobre esto habló Sergio Rojas, quien dio a conocer un dato que nadie sabía.

Las redes sociales no creen la separación de Tonka Tomicic y Parived. Muchos piensan que se trata de una estrategia de la conductora y Canal 13 para intentar alejarse de la polémica. En este marco, Sergio Rojas hizo unas declaraciones que confirmarían estas teorías.

Sergio Rojas. Fuente: (Google).

De acuerdo a la información que dio el periodista, la separación es algo que ya se había hablando en los pasillos de Canal 13. “Hace cinco meses que el staff comunicacional de Tonka le recomendó que saliera públicamente a decir que estaba separada de Parived”, contó.

"El staff comunicacional de Tonka le recomendó que saliera públicamente a decir que estaba separada de Parived”.

Sergio Rojas y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Sergio Rojas reveló que este dato lo recibió de Raquel Argandoña durante le año pasado y no lo expuso por explícito pedido de la comunicadora. Sin embargo, ahora todo cambió entre ellos, por lo que decidió hacerlo público. “Como ya no somos amigos, me da lo mismo contarlo", manifestó en el live publicado en su Instagram.

Fuente: (YouTube/TV MÁS).

¡No le cree nada!

Teniendo en cuenta esta información, Sergio Rojas se mostró un poco reacio a la historia contada por Tonka Tomicic durante la entrevista de Canal 13. Recordemos que en esa charla contó que había terminado su vínculo sentimental con Parived, pero que seguían siendo amigos.