Sábado 24 de Febrero 2024
MAURICIO ISLA

El mal momento que vivió Mauricio Isla a causa de Gala Caldirola

¿Qué pasó?

Mauricio Isla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla está jugando su primera temporada en el fútbol chileno. Los hinchas de cada equipo que enfrenta en nuestra liga nacional saben la historia que tuvo el Huaso con Gala Caldirola y se la recuerdan cada vez que tienen oportunidad.

Por su posición en el campo de juego, Mauricio Isla siempre tiene a la gente cerca. Por lo cual, más de uno aprovecha para hacerle algún cantico referido a cómo terminó su matrimonio con la 'influencer'. 

Fuente: (Google).

Los rumores sostuvieron durante un tiempo que Mauricio Isla fue engañado, pero lo cierto es que el vínculo sentimental con la española se terminó debido a las diferencias en los planes de vida de cada uno. Gala quería seguir trabajando cuando el Huaso pretendía que pase más tiempo en casa al cuidado de Luz Elif, la hija de ambos.

Más de uno aprovecha para hacerle algún cantico referido a cómo terminó su matrimonio con la 'influencer'. 

Fuente: (Google).

El sitio "Infama" compartió una historia en donde se puede ver a Mauricio Isla siendo insultado por una hinchada rival. Un usuario aseguraba que le daba pena la situación por la que atraviesa el Huaso a causa de Gala, pero la web aclaró los tantos. "Pero ella no lo habría engañado, ya que habría estado soltera, cuando estuvo con Cabrera y otros que se rumoreaba", aseguró.

Fuente: (Instagram de Infama).

El buen camino

Mauricio Isla fue parte de los dos triunfos consecutivos de los Cruzados en el torneo doméstico. Esto los posiciona bien en el comienzo del campeonato. Por lo cual, lo que se dice en las tribunas sobre su tiempo con Gala Caldirola parece tenerlo sin cuidado.