Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Desde Colo Colo analizan el posible regreso de Arturo Vidal y crece el entusiasmo

¿Se acerca el 'King'?

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo fue la vidriera que Europa vio para aprovechar el fútbol de Arturo Vidal durante 15 años. El volante nacional brilló en la Bundesliga, en la Serie A y en LaLiga y ya fue campeón con el Flamengo de la Copa de Brasil y de la Copa Libertadores. Pero, el chileno más ganador de la historia aún no regresa a casa.

Esto podría cambiar en los próximos meses. El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, afirmó que el regreso del ‘King’ a las filas del Cacique se podría dar tranquilamente. Esto llega después de las declaraciones de Arturo Vidal sobre su regreso al Albo.

Fuente: (Google).

“Si Colo Colo quiere pelear en la Libertadores, que me venga a buscar altiro no más y nos vamos”, afirmó en su cuenta de Twitch en donde se mantiene al contacto con sus seguidores. Ante la ola de comentarios, Morón salió a declarar y a bajar los ánimos sobre su posible contratación.

Fuente: (Google).

“Para nosotros como club es un halago que haga una declaración así, pero sabemos que está en un club poderoso de Sudamérica y tiene contrato vigente”, comentó Morón en una entrevista a “Aire Libre”. “Es un sueño que a lo mejor más adelante se puede dar”, aseguró sobre la posible llegada de Arturo Vidal.

Fuente: (Google).

“Es un sueño que a lo mejor más adelante se puede dar”.

No está cómodo

Si bien el Flamengo tendrá en sus filas a Arturo Vidal por un año más, es claro que el referente histórico de La Roja no está cómodo en el Mengão. El vínculo con el nuevo entrenador está quebrado, el volante ha jugado muy pocos minutos en este 2023 y ha recibido una sanción económica de parte del club por sus actos de indisciplina. Esto podría precipitar su llegada a Colo Colo.