Lunes 19 de Febrero 2024
U DE CHILE

Mauricio Pellegrino ya tiene el reemplazo para Jeisson Vargas

¿De quién se trata?

U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La situación de la U de Chile preocupa a Mauricio Pellegrino. En los últimos días, se conoció que Jeisson Vargas dejó el club universitario para seguir su carrera en Qatar. Esto abrió un espacio que el DT debe rellenar para disputar la próxima fecha del Campeonato nacional. Y al parecer, ya hay un nombre en planilla.

Si bien el mercado de pases no sonrió completamente a la U de Chile, Mauricio Pellegrino se mostró conforme con el equipo que tiene y buscó reemplazo para Jeisson Vargas dentro del plantel. Actualmente, hay cuatro jugadores que sorprendieron al entrenador: Renato Cordero, Jeison Fuentealba, Lucas Assadi y Darío Osorio.

Fuente: (Google).

Según las declaraciones del mismo director técnico, hay un jugador que podría ocupar la posición que necesita dentro de su planteo. “Uno es el otro Jeison, que es Fuentealba, que lo hace bien en esa posición, es joven y también hay gente que puede jugar como Osorio y Assadi, entonces tenemos posibilidades”, manifestó.

"Uno es el otro Jeison, que es Fuentealba, que lo hace bien en esa posición".

Mauricio Pellegrino. Fuente: (Google).

Pellegrino destacó que lo bueno de la U de Chile es que tiene muchas opciones, por lo que puede probar distintas estrategias dependiendo de las características de cada jugador. "Leandro Fernández también puede jugar, hay muchos que pueden jugar en posición de Vargas”, resaltó, aunque él está más en la mira para el ataque del club.

Fuente: (Google).

Posible citación

Esto deja en claro que Mauricio Pellegrino tendría la lista de convocados para el partido de la tercera jornada del Campeonato nacional, el que lo enfrentará a Palestino. Asimismo, Fuentealba podría recibir la citación para el partido, lo que traería un poco de aire fresco a la U de Chile.