Jueves 29 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla comparte el inolvidable momento que vivió en su último show

¿De qué se trata?

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla tiene más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales. Uno de los motivos de tanto cariño es el gran vínculo que tiene con sus seguidores, que la tienen bien en cuenta tanto en televisión como arriba de los escenarios.

Durante una de sus últimas presentaciones, María José Quintanilla vivió un momento más que especial cuando una mujer quiso subirse el escenario con la simple intención de conocerla y darle un abrazo. Esto llenó de alegría a la cantante.

Fuente: (Google).

“Anoche en Lebu nos pasó algo hermoso. Esta mujer llegó hasta el escenario con tanta emoción y energía. Este gesto representa para mí la esencia de lo que hago. Ese amor que generamos entre todas y todos me hace sentir viva y agradecida”, aseguró María José Quintanilla.

Fuente: (Google).

“Señora hermosa, no sé cómo se llama, pero de corazón quiero decirle gracias, por tan hermoso abrazo, por sus ojos que me llenaron el alma. ¡Por personas como usted es que yo sigo amando lo que hago!”, reconoció la animadora de “La hora de jugar”.

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

"¡Por personas como usted es que yo sigo amando lo que hago!”.

Un gran gesto

Muchos de sus seguidores quisieron contarle algunos datos acerca de la señora que se le acercó para cantar junto a ella “Para conquistarte”, uno de los más grandes éxitos de la cantante. Miles de ‘likes’ se acumularon en video de María José Quintanilla, un gesto más que acerca a la artista con su público.