Jueves 25 de Abril 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente mostró al amor de su vida y conmocionó las redes

¡Se llevó todas las miradas!

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente pasó un fin de semana de regaloneo con su hija Laura. A través de sus redes sociales, el actor mostró que estaba abrazando a su niña y compartieron una rica comida. Después de una semana a puro entrenamiento y cumpliendo con ocupaciones, el mediático no duda en presumir de los pequeños momentos junto a la persona que más quiere en el mundo. Si hay algo que caracteriza el vínculo del presentador con su sucesora es que se llevan muy bien y hacen planes juntos. 

En una entrevista con “Velvet” fechada en junio de 2021, el famoso Cristián de la Fuente habló precisamente sobre su vínculo con Laura. Manifestó que busca darle su espacio y que ella pueda tener todo lo que él no tuvo en su momento.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

Le doy harto espacio y se lo incentivo. Le fomento todas sus libertades. Quiero que lo pase bien y tenga todo lo que no tuve”, reveló el esposo de Angélica Castro. Cuando desde el medio ya nombrado le indicaron que Laura tenía mucha suerte, el conductor dejó una poderosa reflexión. 

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

"El resultado del pasado".

“Somos el resultado del pasado. Trato de ser mejor papá que mis papás y la Angélica ha sido fundamental en esto y en simplificarme la vida. Ya juzgaré a mis papás. Aún no llego a ese punto. Algún día lo haré”, explicó Cristián de la Fuente.  

Un mal momento los unió todavía más 

El año pasado, Laura vivió un desafortunado suceso después de que unos sujetos trataran de quitarle sus pertenencias mientras iba en el auto con Cristián de la Fuente, reveló el subprefecto de Carabineros, Juan Miguel Villalobos, recoge "People en Español".

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

Este hecho hizo que se temiera por la salud de la joven y se tornó una experiencia traumática, pero, por suerte para Laura y su familia, todo quedó en un susto. Ahora viven cada momento como si fuera el último.