Jueves 15 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Chile conmocionado por medida que tomó Kenita Larraín

¿Nadie lo vio venir?

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín brilla allá donde va. Prueba de ello es lo que sucede cuando aparece en redes sociales después de un largo tiempo. Su comunidad social llega para brindarle todo su cariño aun cuando pueda estar varios días sin publicar. El mismo escenario se torna cuando llega a la TV o algún evento. De cara al Festival de Viña 2023, la numeróloga era una de las favoritas del público para asistir. Con su carisma y presencia podría haber generado un gran impacto en el evento. 

Podría porque Kenita Larraín ha manifestado que no irá a la gala este año. La audiencia espera con gran alegría la llegada de este acto público después de la pandemia, pero está habiendo muchísimas bajas, además de las de Kenita, como la de Pamela Díaz, Vale Roth y Gala Caldirola.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

La explicación sobre por qué no va al evento la dio a Manu González, quien lo reveló en “Zona de estrellas”. “Me invitaron, pero voy a animar con Juan Pablo Queraltó el día 17 de febrero el Festival de Los Vilos. No podré ir a la gala”, argumentó la ingeniera comercial por medio del comunicador, recoge "Fotech".

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

Kenita Larraín también dijo no a la Gala de Viña 

En antaño, la Gala de Viña del Mar era el mayor evento de nuestro país. Al contrario de lo que sucede ahora, las celebridades tenían muchas ganas de que llegara ese momento porque suponía estar en la alfombra roja y codearse con las figuras más importantes. No obstante, parece que para figuras como Kenita Larraín ahora existen otras prioridades

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

En conversación con “LUN”, el mánager de Gala Caldirola contó que en el caso de la modelo española no irían porque era demasiado caro. Kenita Larraín ha decidido no estar porque le ha surgido un trabajo. Parece que el Festival de Viña está dejando de ser la primera opción para las estrellas.

No pinta bien.

Es el primer evento tras la pandemia, así que para sacar conclusiones deberíamos esperar a las siguientes entregas, aunque no pinta muy bien, al menos por el momento.