Sábado 17 de Febrero 2024
BOMBO FICA

Bombo Fica, devastado por la situación que le toca vivir a su Purén

La zona padece los incendios.

Bombo Fica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bombo Fica viajó hasta su Purén natal en medio de la catástrofe que ha significado el incendio en la zona. El humorista deja en claro en cada una de sus rutinas sus orígenes y el orgullo que siente por la tierra que lo vio crecer y lo convirtió en lo que es ahora.

El comediante tuvo que evacuarse junto a su familia a causa de los incendios forestales que han afectado la zona. “A las siete de la tarde me llama mi hijo y me avisa que Purén se está quemando, ya las llamas habían empezado, las brasas a caer sobre las casa, y empezó la tragedia”, comentó Bombo Fica en “Radio ADN”.

Fuente: (Google).

Fue poco después de las 20:00 horas del último viernes cuando las autoridades ordenaron la evacuación total de la zona a causa del desastre que estaba dejando el fuego. Ya en horas del sábado, Bombo Fica fue visto colaborando con quienes trabajaban en el centro de acopio de ayuda de la comuna.

Fuente: (Google).

Bombo Fica fue visto colaborando con quienes trabajaban en el centro de acopio de ayuda de la comuna.

Soy purenino y así lo he demostrado en todas partes, mi historia, mi infancia, mis recuerdos más lindos están ligados a mi tierra. Y estas cosas, a uno lo golpean, porque el verano cumple un rol tan fundamental, que tiene que ver con la distracción, con llevarle a la gente alegría, con los eventos artísticos, lo que significa el verano, el reencuentro de las familias que viajan a reencontrarse con los suyos, todo lo que tiene que ver con la historia, y este tipo de situaciones son las que nos golpean”, aseguró al mencionado medio.

Fuente: (Google).

Al servicio de su tierra

“Lo más importante era preservar las vidas. Acá lo material siempre queda en segundo o tercer plano, es una pena indudablemente siempre perder los enseres, el fuego muchas veces se lleva tantos recuerdos, tantas cosas lindas, pero lo importante era preservar las vidas”, reflexionó Bombo Fica, que ya está planeando un evento benéfico para recaudar fondos y empezar a reconstruir lo que el fuego destruyó.