Miércoles 21 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Conoce todos los detalles detrás del antiguo amor de Tonka Tomicic y Parived

¡Te lo contamos!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una gran ola de rumores han surgido durante esta semana, en donde se anunció principalmente la orden de allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y Parived, para posteriormente lanzar la orden de detención contra el famoso, esto mismo habrías provocado una serie de conflictos. 

Pues bien, durante la reciente emisión de "Zona de estrellas", los panelistas llamaron al doctor amor para conocer en profundidad todos los detalles del gran romance entre Tonka Tomicic y Parived, teniendo en cuanta que el 14 de febrero está por llegar.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Un sin fin de polémicas

Es necesario destacar que, cuando Parived y Tonka Tomicic se enamoraron por primera vez habría sido a los 27 años de la animadora, pues el que ahora sería su alma gemela contaba con 41 años y una novia, modelo rusa quien habría sido amiga de conductora. Tras largos años de esta polémica, los tortolitos decidieron casarse en Jerusalén.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Pues bien, profundizando más en el tema, el inicio del vínculo entre Tonka Tomicic y Parived habría provocado un gran revuelo en el mundo farandulero debido a la evidente diferencia de edad de 17 años y gracias a qué señalaron que la animadora le habría quitado la pareja a su amiga.

"Evidente diferencia de edad de 17 años".

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

Diez años después, Tonka Tomicic y Parived habrían contraído matrimonio con una ceremonia privada en Jerusalén, Israel. Finalmente, la ex animadora de "Bienvenidos" y el famoso residen en un exclusivo condominio de Vitacura, hasta llegar al día en que Parived fue acusado por las autoridades debido al caso de las joyas. Ahora su amor ha terminado, según comunicó la presentado en "Tu día", poniendo fin a 20 años de romance, complicidad y amor.