Jueves 25 de Abril 2024
CHINO RÍOS

Chino Ríos quedó al descubierto por lo que decidió confesar Paula Pavic

El verdadero rostro.

Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Chino Ríos es uno de los deportistas más grandes de la historia de Chile, y es también uno de los personajes más polémicos de la farándula nacional. Sus escándalos, en más de una ocasión, han llegado a terminar en Tribunales, por lo que muchos lo ven como el verdadero villano de la película, aunque su esposa tenga un punto de vista diferente.

Paula Pavic estuvo hace poco en Chile, acompañando al Chino Ríos en una exhibición que vino a dar al país. En las últimas horas, la mujer dialogó con Cecilia Gutiérrez en un ‘live’ en Instagram, donde explicó la particular dinámica que tiene con su marido, y explicó de donde viene ese personaje que todos le conocen, y temen, en las redes sociales.

Chino Ríos. Fuente: (Google).

“Mucha gente habla de mí, como la señora de Marcelo”, dijo Paula Pavic, lamentando que nadie reconozca sus méritos personales. “También, mucha gente me edifica diciendo que yo lo cambié, pero no es así, no me den tanto crédito, porque me están dando una responsabilidad que no tengo yo”, afirmó.

Paula Pavic y Chino Ríos. Fuente: (Google).

Respecto a las polémicas en las que se involucra el Chino Ríos por sus opiniones, se mantuvo al margen. “No soy una extensión de él tampoco, porque también me critican por lo que hace él. Yo lo defiendo por el lado de lo que veo yo, y es porque critican cosas que yo veo, y no desde lo que muestra. Entonces, me molesta que lo hagan por algo que no tiene respaldo”, comentó.

Chino Ríos y Paula Pavic. Fuente: (Google).

La otra cara del tenista

Respecto a las actitudes que tiene a veces el Chino Ríos, intentó bajarle a la intensidad. “Siento que Marcelo es así, porque es lo que muestra desde que era niño, yo veo sus publicaciones y lo veo en mi casa”, dijo. “La gente lo toma tan a pecho, tan grave, y él se ríe de eso”, reveló, al tiempo que opinó que le gustaría meterse en su cuenta de Instagram y publicar otras cosas, que ayuden más a la gente.

"Haciendo lo malo, es el mejor".

“Él podría hacer muchas cosas positivas, pero ya asumió su rol de que haciendo lo malo, es el mejor”, reflexionó Paula Pavic. “En su papel, lo ha hecho perfecto. Porque nadie espera nada, y mientras nadie espere nada de ti, todo bien, pero cuando la gente tiene expectativas, tiene un peso súper grande”, finalizó.