Jueves 15 de Febrero 2024
PANCHA MERINO

TV Más remecido por terrible noticia que rodea a Pancha Merino

Se animó a contarlo.

Pancha Merino. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino contaba hace unos días uno de los momentos más complicados de su vida. Alguien cercano a la familia se había quedado con parte de su plata. Ahora ha vuelto a “Tal cual” y, de la mano de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, volvió a contar otra de las experiencias que la marcaron para siempre. Esta vez el protagonista no era nadie cercano, sino un presentador famoso. La actitud que estaba tomando con ella comenzó a incomodarla demasiado. Frente a la audiencia de TV Más, la famosa reconoció que no siempre sabe cómo actuar cuando alguien la sobrepasa. Sin embargo, en una ocasión, las cosas llegaron demasiado lejos y tuvo que parar los carros de la peor manera. 

“Esto me pasó con un animador de TV, no voy a decir el nombre. La marca del auto que yo tenía en esa época me pidió asistir a una entrevista con este animador. Yo llegué tarde, 20 minutos tarde y estaba mal, indignado, enojado, le dije ‘perdona, tuve un problema’”, comunicó Pancha Merino. Después de sus disculpas, su entrevistado recalcó varias veces su error hasta que Merino llegó a su límite. 

Fuente: (Canal de YouTube de TV Más).

Después de un rato, Pancha Merino se vio obligada a subirse en el mismo auto que esta persona, momento que volvió a utilizar el sujeto para tratarla mal.

Fuente: (Canal de YouTube de TV Más).

"Con la gente escuchando".

“Me dijo si acaso llegaba siempre tarde. Yo estaba sumisa y siguió tratándome muy mal, hasta que le dije ‘¿qué tengo que aguantar? ¡Para el auto!', y con la gente escuchando”, soltó la actriz

Fuente: (Canal de YouTube de TV Más).

Pancha Merino consiguió terminar con la situación

Pancha Merino lo puso en su sitio y, a partir de ese momento, “se puso bien sumiso”. El animador incluso comenzó a hablar sobre temas que le gustaban y, al terminar la conversación, este volvió a pedir disculpas por su comportamiento.