Lunes 19 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola toma medida que enmudece a Mauricio Isla

¿Esperaba que lo hiciera?

Gala Caldirola y Mauricio Isla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es otra de las figuras públicas que ha decidido no estar en el Festival de Viña de este año. La modelo ha considerado que el costo de ir a la gala es demasiado alto, recoge “Página 7”. El medio ya nombrado divulgó unas declaraciones de Suro Solar, donde el manager de la española cuenta que hicieron balance “costo, beneficio” y no salía rentable acudir a la cita. “Los traslados nos salían 300.000 pesos”, comunicó, alegando que, a este monto, había que añadir el precio de un peluquero y maquillador, llegando a subir la cuenta hasta otros 400.000 pesos. El portal de Chilevisión informa que dichos alegatos fueron proferidos ante "LUN".

Otro dato a considerar es que el alojamiento de Viña del Mar en esas fechas supera los 150.000 por noche. “Sumando y restando eran como 1.500.000 en total”, soltó el representante de la modelo. Gala Caldirola se suma así al clan de famosos que este año se abstienen de ir al evento que ha reunido por décadas a las grandes celebridades de nuestro país como es el caso de Pamela Díaz

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Por qué la gente quería ver a Gala Caldirola en Viña 

Gala Caldirola comenzó participante en ‘realities’ para encontrar el amor tanto en España como en Chile. Al llegar a nuestro país, enseguida nos dimos cuenta de que la modelo española tenía algo que encantaba.

Gala Caldirola y Mauricio Isla. Fuente: (Google).

Lo terminamos de cerciorar cuando comenzó su historia de amor con Mauricio Isla y, aunque no funcionó, ahora es una de las ‘influencers’ más queridas del panorama nacional

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Les hubiera encantado.

En su Instagram, Gala Caldirola ya cosecha casi 3 millones de seguidores, con los que comparte los secretos de su vida de ensueño junto a su hija Luz Elif. No hay dudas de que a sus fans les hubiera encantado verla brillar en la alfombra, aunque, dado su perfil, no faltará oportunidad para ver su mejor versión en otros ámbitos.