Jueves 25 de Abril 2024
SIGRID ALEGRÍA

Se confirma la noticia de Sigrid Alegría que paraliza toda la TV

¿Qué ocurrió?

Sigrid Alegría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una fuerte noticia sobre Sigrid Alegría fue la que soltaron en el mundo farandulero, al parecer, la famosa habría acabado con el romance de cuatro años con Francisco Germain. Durante la reciente emisión del programa de Zona Latina, "Zona de estrellas", estuvieron entregando información al respecto.

Cómo es sabido, Sigrid Alegría llevó un vínculo amoroso estable con Francisco Germain por cuatro años, sin embargo, la celebridad celebridad habría optado por darle un fin al romance hace un par de meses según confirmaron en el programa de entretenimiento, sin poder entregar aún los motivos concretos del quiebre.

Sigrid Alegría. Fuente: (Google).
??????
 

¡Fuertes declaraciones!

Cabe recordar que, Sigrid Alegría estuvo hablando sobre el inicio de este vínculo con Julio César Rodríguez en su programa, "Pero con respeto", además de hablar sobre algunas características de su vida actual, indicando que la persona que esté con ella debería aceptarla con todo su pasado.

Sigrid Alegría y Francisco Germain. Fuente: (Google).

"Tengo tres hijos, tengo un exmarido, tengo a la prensa al lado, no soy ninguna blanca paloma, me entretengo, tengo mi historia, tengo mis cayos, mis cicatrices", confesó Sigrid Alegría en el programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

"Vengo con todos estos paquetes".

Sigrid Alegría. Fuente: (Google).

Por último, la actriz resaltó allí que, "Si quieres estar en mi vida, bacán. Pero vengo con todos estos paquetes. Entonces le dije, ‘si quieres salir, sale pero ahora'", advirtió finalmente antes de profundizar en otros temas sobre su vida personal.