Viernes 26 de Abril 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla difunde el mensaje que conmueve por completo a Gala Caldirola

Todo felicidad.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla y Gala Caldirola celebraron a lo grande el cumpleaños de Luz Elif, la hija que tuvieron en común y que nació en los tiempos en los que el futbolista se desempeñaba en Turquía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Isla ha compartido una serie de registros conmovedores de los festejos. Lo cierto es que le dejó un saludo de cumpleaños encantador que emocionó a Gala Caldirola.

Fuente: (Google).

Feliz cumpleaños, hija hermosa”, arrancó escribiendo el lateral derecho, histórico de La Roja y que actualmente se desempeña en Universidad Católica. “Hija querida, eres tan preciosa y tan especial que todas las palabras para felicitarte simplemente escapan de mi mente”, añadió.

"Eres tan preciosa y tan especial que todas las palabras para felicitarte simplemente escapan de mi mente”.

Fuente: (Google).

“Solo puedo decirte que junto a tu hermanita Martina son lo más valioso que hay en mi vida y aunque el tiempo pase siempre serás mi pequeñita. Siempre te cuidaré y te amaré, en mí siempre encontrarás el apoyo que necesites para continuar tu vida, corazón mío”, agregó Mauricio Isla.

Fuente: (Google).

Juntos

Si bien no compartieron un registro juntos con Luz Elif, Gala Caldirola compartió la sala de los festejos con Mauricio Isla. Los padres vivieron felices la jornada del último domingo con la sonrisa de su hija. “Hace 5 años nació el amor de mi vida”, escribió la ‘influencer’ en sus historias con registros del momento del nacimiento de la niña.