Viernes 16 de Febrero 2024
COLO COLO

El desconsolado llanto que preocupa al Colo Colo

¿Qué dijo Gustavo Quinteros al respecto?

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Colo Colo cayó ante el Coquimbo en un partido bastante ajustado que terminó con un 3 a 2. En este escenario, el joven Daniel Gutiérrez estuvo en el centro de la polémica por unos graves errores que le costaron los tres puntos al equipo. Esto llevó a que Gustavo Quinteros decida dejarlo en el banco de suplentes, donde no pudo contener su llanto.

Al realizarse el cambio de Daniel Gutiérrez por Jeyson Rojas, el joven atinó a hacer el gesto de disculpas a la hinchada del Colo Colo por su mal desempeño en el partido. Ya en el banco, no hubo quien lo consolara y tras el pitazo final  del árbitro, llas cámaras lo captaron camino al camarín aún con lágrimas en los ojos.

Fuente: (Google).

Todo esto sucedió debido al mal partido que jugó: en el segundo gol perdió de manera inocente una pelota con Javier Parraguez y también tuvo varios errores en defensa que demostraban lo mal que quedó anímicamente después de ese grosero error.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

Gustavo Quinteros no dudó en hablar sobre lo que pasó con el jugador y dejó en claro que todo el Colo Colo lo respalda. “Tiene el apoyo de todos sus compañeros, no perdimos el partido por él. Cuando hay errores defensivos, el responsable soy yo. El jugador que no se equivoca es el que no hace nada”, manifestó.

"El jugador que no se equivoca es el que no hace nada".

Fuente: (Google).

¡Una gran oportunidad!

Cabe resaltar que el jugador estaba frente a una gran posibilidad de afianzarse como una figura importante para el Colo Colo, ya que Maxi Falcón estaba suspendido y Matías De los Santos lesionado. Sin embargo, su actuación dejó muchas dudas, las cuales fueron totalmente despejadas por el DT. “Lo que tiene que hacer es levantar la cabeza, porque a lo mejor le toca jugar el próximo partido”, sentenció el estratega.