Sábado 17 de Febrero 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg ventila la campaña publicitaria y enciende una polémica en las redes

¿Perdió credibilidad?

Vesta Lugg. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg fue protagonista de una campaña publicitaria de una marca de higiene femenina que ya se había hecho de la misma manera en Argentina, Perú y Colombia: se fingía un pequeño incidente para normalizar el período de las mujeres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vesta Lugg compartió un posteo para llevarles a sus seguidores el detrás de escena de la estrategia publicitaria y cómo se llevó adelante con la artista como estrella.

Fuente: (Google).

“Quiero asumir un compromiso públicamente con las mujeres chilenas sobre todo las más jóvenes y generar un espacio seguro no solo en mis redes, sino también en mi música, en mi trabajo”, reconoció Vesta Lugg en su espacio digital. Por ello, la cantante decidió ser parte de este “experimento social”.

Fuente: (Google).

“Con lo que ha pasado entre ayer y hoy, me llevé una linda sorpresa al ver que tanta gente ya es capaz de no ver la menstruación como un tabú, y a la vez noté que hay mucho en lo que nos queda por avanzar”, reconoció Vesta Lugg ante las críticas a la manera en que se ha llevado a cabo la estrategia publicitaria.

Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).

"Me llevé una linda sorpresa".

¿Qué se dice en las redes?

Muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo en las formas en las que se llevó adelante la campaña. “Se pierde un poco de credibilidad cuando es una publicidad pagada”, “todos nos dimos cuenta de que era una propaganda”, “podría haber sido una campaña con una marca más sustentable”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.