Domingo 25 de Febrero 2024
GONZALO VALENZUELA

Todos sin palabras por lo que comunicó Gonzalo Valenzuela

¿Qué pasó?

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha especulado acerca de la broma que hizo Fabrizio Copano en su show de Viña acerca de la mamá de Pailita. “El Filtrador” comunicó que el cantante habría reaccionado mal a las palabras del comediante. Cuando la prensa le preguntó si tenía problema con las palabras de Copano, el trapero simplemente se hizo el desentendido. No obstante, esta versión de los hechos dista mucho del testimonio que Gonzalo Valenzuela expuso ante el medio “The Clinic”, donde aseguró que tuvo que hacer algo para que se calmara dejándolo un rato sin poder salir del baño. 

El actor alegó que hizo esto para que Pailita supiera cómo hacer frente a este tipo de situaciones personales. “El Pailita quedó muy molesto”, dijo Gonzalo Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Estaba súper molesto y le dije ‘estás empezando. De estas van a venir mil más y tienes que aprender’. Pero son niños que están empezando y que es súper personal para ellos”, alegó el modelo

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

"Había una tensión".

Gonzalo Valenzuela contó que después trató de acercarse a Copano, “pero no era el momento tampoco”. “Porque estaban todos en la media celebración, obviamente y merecida, pero fui a decirle, porque estaban los niños allá mismo y había una tensión. Entonces fui a decirle ‘ojo porque se molestó’”, explicó el famoso. 

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Gonzalo Valenzuela no se molestó por los chistes dirigidos a él 

Gonzalo Valenzuela acotó que los chistes en los que lo nombraba no le molestaron para nada. “Yo todo lo contrario. Me saco el sombrero por lo que hizo Copano y por lo que ha hecho siempre. Soy un fan, lo sigo en las redes sociales y de toda la vida, ni un drama por ahí, todo lo contrario”, dijo.