Viernes 1 de Marzo 2024
FABRIZIO COPANO

Fabrizio Copano habló de la polémica con Pailita y de la situación con Gonzalo Valenzuela

¿Qué pasó?

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabrizio Copano no tuvo problemas en hablar de la polémica que se armó en Viña luego de su presentación del pasado jueves. Muchos comentarios quedaron sobre la reacción de Pailita a los chistes que había hecho durante su show. A su vez, también tuvo tiempo de hablar del beso con Gonzalo Valenzuela.

Fue José Luis Repenning en “Échale la culpa a Viña”, quien aseguró que había escuchado que Fabrizio Copano y Pailita se habían cruzado en los pasillos de la Quinta Vergara. Todo comenzó por el chiste del humorista sobre cómo se presenta el artista en el género urbano.

Fuente: (Google).

“¡Imagínate, tengo todas las de perder! Pailita me gana por todos lados”, señaló Fabrizio Copano para desmentir este rumor. “Había toda una polémica que fue creciendo. Yo lo que vi fue su declaración final. Tiró buena onda, decía que me quería conocer, yo también a él”, continuó el comediante que vive en los Estados Unidos desde 2016.

Fuente: (Google).

“¡Imagínate, tengo todas las de perder!".

El tema con Gonzalo Valenzuela

Yamila Reyna quiso preguntarle a Fabrizio Copano si era verdad que Gonzalo Valenzuela se había molestado con su chiste sobre su actuación. “Se enojó un poquito también. Fue raro, porque nos besamos y luego se molestó”, detalló entre risas.

Fuente: (Google).

“El lazo que tenemos. ¿Sabes qué? Estoy pensando en terminar con él, no está funcionando”, cerró para zanjar toda polémica que podría haberse generado luego de su gran actuación en Viña, la que le valió gaviota de plata y de oro.