Miércoles 14 de Febrero 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg confesó que engañó a todo el mundo para dar un valioso mensaje

Gran remezón en las redes.

Vesta Lugg. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg acaparó todas las miradas, y no una sino dos veces en los últimos días. Primero, en su participación en la “Noche cero”, donde tomó una osada decisión respecto de su vestuario, que todos terminaron comentando. Después, con lo que le sucedió esta semana en el matinal de TVN.

El pasado jueves, Vesta Lugg visitó “Buenos días a todos”, donde se refirió a su paso por la alfombra roja de la Ciudad Jardín, pero al recrear su desfile y quedar de espaldas a la cámara, dejó en evidencia que había sufrido un percance higiénico, por lo que de inmediato Yamila Reyna la asistió y pidió un corte comercial.

Vesta Lugg. Fuente: (Google).

“Acabo de salir del matinal, voy de vuelta a Santiago a los ensayos. Hoy día viví una situación en el matinal, estábamos en televisión en vivo, así que teníamos que seguir adelante”, dijo más tarde la cantante en su cuenta de Instagram. “Yo sé que le ha pasado a muchas mujeres, a mí me ha pasado en otras oportunidades, siento que tenemos que normalizar la regla”, comentó.

"Estábamos en televisión en vivo, así que teníamos que seguir adelante”.

Este hecho generó un enorme revuelo, pero 24 horas más tarde, se supo que en realidad todo estaba planeado, y que se trataba de una campaña de una famosa marca de algodones, que se viene realizando en distintos países de Latinoamérica, para concientizar y naturalizar el tema.

Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).

La enseñanza de todo

Vesta Lugg volvió entonces al día siguiente al matinal, para explicar todo y agradecer los mensajes de apoyo que recibió de numerosas mujeres. “Quiero partir por decir que uno de los comentarios más hermosos que me llegaron fue ‘qué lindo ser mujer y tener a otras mujeres a tu alrededor que te acompañen y te cuiden en momentos donde tenemos que estar juntas”, dijo en referencia al apoyo que recibió de Yamila Reyna.

Fuente: (YouTube TVN).

“Ayer estuvimos acá presentando un experimento social y para mí estas temáticas son muy importantes”, explicó la cantante que acompaña a Christina Aguilera como telonera en sus recitales en el Movistar Arena. “Poder hacer conciencia sobre lo normal que es la regla; son temáticas que yo estoy dispuesta a abrir”, afirmó por último Vesta Lugg.