Jueves 15 de Febrero 2024
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber y Axel Reichhard por fin confirman lo que ya todos presumían

¡Imposible callar ante una noticia semejante!

Emilia Daiber y Axel Reichhard. Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber apareció en sus redes sociales con una noticia que le llenó el corazón. La presentadora estaba de aniversario con su querido esposo Axel Reichhard, con quien compartió una imagen de lo más cariñosa. “Feliz aniversario. Que sean muchos más”, expresó la figura de Chilevisión. Todo indica que la periodista se encuentra en un gran momento. No le falta trabajo y en cuanto a su vida sentimental parece que está más que completa y satisfecha con la persona que ha elegido para compartir su vida. 

Para conocer un poco más de su historia de amor tenemos que remontarnos a agosto de 2022. Emilia Daiber acudió a “Pero con respeto”. De la mano de Julio César Rodríguez, dio detalles sobre cómo conquistó a su esposo y comenzó la bella historia de amor que la tiene enganchada hasta el día de hoy.

Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).

Se casó con Axel en el año 2018 y tienen un hijo en común. “Una cosa bien poco común, que tú hayas abordado a tu pareja, tú hayas tomado la iniciativa en todo momento. ¿Siempre fuiste así?”, quiso saber el ex de Fran García Huidobro, según recoge “Glamorama” de “La Tercera”. 

“Siempre he sido así. Si me gustaba alguien me planteaba ‘hay que intentarlo. En el peor de los casos no funciona, pero cómo no vamos a tomar la iniciativa como para poder abordar a alguien que a uno le gusta’. Y en este caso tenía una amiga que me empieza a mostrar unas fotos, todos parecían de afuera, entonces me dice ‘me gusta este y este’, y yo miré al de al lado, que era Axel. Yo dije ‘me enamoré’. Los ojitos con las pestañitas para arriba. Dije ‘este va a ser mi hombre’”, describió Emilia Daiber, con gran decisión. 

Fuente: (Canal de YouTube de Chilevisión).

Emilia Daiber se enamoró a sus 20 años 

En aquel entonces, Emilia Daiber tenía 20 años. “Cuando preparé mi cita fui a un supermercado, me fui a comprar ropa, un vestido y todo. Llegué y le dije a mi mamá y a mi papá ‘conocí al amor de mi vida, así que en unas semanitas más les voy a presentar a un nuevo pololo’. Todavía no lo había visto en persona. La cosa es que llamé a un chico que no conocía, a través de una amiga hice el contacto, lo llamé ‘hola, no te conozco'", expresó la compañera de Juan Pablo Queraltó en “Sabingo”

Fuente: (Canal de YouTube de Chilevisión).

"Yo necesito verlo".

Julio César Rodríguez se sentía intrigado sobre si Emilia Daiber tuvo temor a que la rechazara en algún momento. “Lo que pasa es que yo decía ‘¿qué voy a perder?’. Entonces llamé a este amigo y le dije ‘sabes que quiero conocer a tu amigo, a Axel’. Yo le digo ‘ya, ¿cuándo me lo puedes presentar? Yo necesito verlo’”, comunicó la mediática. 

Finalmente llegó el tan ansiado momento y se conocieron. “Entonces bailamos y me dice ‘vamos a sentarnos’, porque claramente el baile no resultó. Hablamos, yo estaba hablando de nerviosa y de repente me calla con un beso. Y desde ahí no nos separamos nunca más, diez años ya”, comunicó la famosa.