Jueves 22 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Salen a la luz "los secretos más oscuros" de Marité Matus

Nadie se imaginaba esto.

Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus siempre da de qué hablar con sus publicaciones. Es que la ex de Arturo Vidal llama mucho la atención con distintas confesiones que dejan entrever algunas cuestiones personales que nadie se imaginaba sobre ella. En esta oportunidad, habló sobre sus secretos oscuros.

Como ya es de público conocimiento, Marité Matus es una fiel creyendo de los astros. Esto es algo que se puede ver en muchas de sus publicaciones, en donde da a conocer su horóscopo y algunas cosas vinculadas a su signo zodiacal. Es el caso de este "post", en donde habló sobre "Los secretos más oscuros de Aries".

Marité Matus. Fuente: (Google).

Un curioso listado

Se trata de una lista en la que brinda detalles que muy pocas personas sabían sobre ella y sorprende así a los miles y miles de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram. La primera confesión de este listado tiene que ver con su cabeza, la cual "nunca para de dar vuelta".

Marité Matus. Fuente: (Google).

"Aunque Aries duerma, nunca descansa. Su mente nunca para de dar vuelta", reza la imagen compartida por Marité Matus. Así también detalla que no le gusta deber dinero o cosas a naide. Por otra parte, confiesa que muchas veces tiene que alejarse, ya que "sus emociones la agotan".

"Aunque Aries duerma, nunca descansa. Su mente nunca para de dar vuelta".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Para finalizar este curioso listado, la publicación de Marité Matus hace referencia a las personas que la rodean. "Tiene muchas ganas de poner a prueba a la gente que va de listilla por la vida", describe el último punto que se puede leer en la imagen publicada en las historias de su Instagram.