Domingo 18 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus no se guardó nada y estremece a todos con un alarmante mensaje

Nunca imaginaron que diría esto.

Marité Matus. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus comenzó el 2023 con una perspectiva distinta sobre la vida. La ex de Arturo Vidal confesó querer dejar atrás todo lo malo que le sucedió durante el año pasado, y aunque lo intenta, con sus distintas publicaciones deja algunos mensajes con un tono un poco negativo. ¿Qué dijo ahora?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Marité Matus sorprendió a todos con una contundente declaración. Se trata de una mirada no muy buena del mundo de hoy, donde resaltó que faltan muchos valores en las personas, lo cual es algo lamentable para ella y para todos en la actualidad.

Marité Matus. Fuente: (Google).

"¿Se han dado cuenta que últimamente, en este mundo tan loco y rápido, la amistad cada vez esta más cara, más difícil de tener? La lealtad, la compresión, la discreción, es cada vez más escasa", reza el inicio de la publicación, la cual acompaña una fotografía suya.

"La lealtad, la compresión, la discreción, es cada vez más escasa".

Marité Matus. Fuente: (Google).

Tras ello, Marité Matus habló sobre la amistad y dejó en claro y envió un duro mensaje: "Con los años te vas dando cuenta que hay amigos para todo, para las confesiones, para ir a tomar algo. Yo prefiero pocos pero buenos, responsables de sus sentimientos, de su afectividad y compromiso".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Alejarse de todo lo malo

Con esto, Marité Matus deja entrever que tiene muy claro las personas que quieren que la rodeen. De esta forma pretende alejarse de las malas amistades que alguna vez la hicieron pasar mal. Cabe resaltar que durante los años anteriores mucha gente cercana a ella le hizo daño y no quiere que vuelva a repetirse.