Viernes 26 de Abril 2024
GONZALO VALENZUELA

Jordi Castell echó por tierra un famoso mito sobre Gonzalo Valenzuela

Lo comprobó en persona.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela y Jordi Castell fueron dos de las personalidades que más miradas se llevaron el fin de semana en su paso por la alfombra roja en la “Noche cero”. Ambos decidieron desfilar de ‘smoking’, pero con un detalle revolucionario, cada uno a su estilo.

Mientras que Jordi Castell fue uno de los más comentados al aparecer con una cola de seis metros, según dicen, Gonzalo Valenzuela eligió un saco que se transparentaba y dejaba ver su espalda tatuada. Luego, tuvieron un especial encuentro en la discoteca del Casino de la Ciudad.

Gonzalo Valenzuela, Pamela Leiva y el beso "festivalero" más comentado. Fuente: (Google).

Tras el esperado evento, que vino a reemplazar la tradicional gala de Viña del Mar, los famosos se encontraron en una intensa celebración de la que fueron trascendiendo detalles y registros en estos días. “Estaba la Karen Bejarano con Juan Pedro. Había mucha gente”, relató Jordi Castell en “Tal cual”, de TV Más.

Marlen Olivari interrumpió entonces, y contó que lo vio al fotógrafo conversando muy animado con Gonzalo Valenzuela. “Me reencontré, estaba muy divertido. La Blanca Lewin también. Éramos un grupo entretenido”, comentó el panelista

Jordi Castell. Fuente: (Google).

Derribando mitos

José Miguel Viñuela, conductor del programa, opinó entonces que el actor es muy guapo, para ver qué decía al respecto Jordi Castell. “Gonzalo es un encanto, pero era más guapo su asistente”, dijo el ex “Primer Plano”, sin defraudar.

"Siempre ha sido un encanto".

Marlen Olivari opinó entonces que Gonzalo Valenzuela ahora estaba más accesible, y comentó que antes el actor era más distante. “No, Gonzalo siempre ha sido un encanto”, la corrigió Jordi Castell, y así lo ha demostrado en lo que va de su participación en Viña del Mar.

Fuente: (YouTube TV Más).

Primero, conversó muy divertido en la alfombra roja con Eduardo Fuentes. Después, Gonzalo Valenzuela tuvo un coqueto intercambio con Pamela Leiva durante su presentación en la Quinta Vergara, y luego la sorprendió en “Échale la culpa a Viña”, el programa que conduce Tonka Tomicic.