Sábado 17 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado lanzó potente consejo tras recordar polémica en "Bienvenidos"

¡Mira todo lo que dijo!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el polémico allanamiento realizado recientemente a Tonka Tomicic, el mismo que habría provocado lel inmediato pedido de detención para Parived, muchos famosos salieron al paso defendiendo a la animadora y demás. Ahora Paty Maldonado compartió un potente consejo con la famosa.

Durante una de sus recientes emisiones de su programa 'online', "Las indomables", Paty Maldonado no solo habría enviado un potente mensaje dirigido a la animadora de Canal 13, quien se encuentra totalmente en el ojo del huracán debido a la orden de captura que tendría su esposo, no solo eso, sino que la comentarista también recordó una gran polemica en el matinal "Bienvenidos".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

No se guardó nada

"Quiero darle un consejo a Tonka Tomicic y a Parived. No solamente allanaron la casa de él, sino que otras casas de gente conocida, como el hijo de un dueño de restaurante que está en el Mercado Central y creo que hay como 60, 70 personas están siendo allanadas", comenzó diciendo Paty Maldonado en su programa.

"No solamente allanaron la casa de él".

Paty Maldonado y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Un día Paty Maldonado continuó aclarando que: "Yo no estoy avalando lo de Parived, porque no lo conozco ni voy a avalar a la señora Tonka Tomicic. No es amiga mía, no tengo ningún compromiso".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Dónde Paty Maldonado recordó la polémica en bienvenidos donde tonka tomicic procedió a echar del programa al abogado Hermógenes Pérez de Arce en el año 2019: "Yo creo que ellos deberían buscarse un nuevo abogado, le recomiendo a la Tonka que se busque a Hermógenes Pérez de Arce".