Nano Calderón ya pasó unos días internado durante este verano, según reveló, a causa de una intoxicación luego de haber comido una hamburguesa. Todo parece indicar, que esta temporada no será la mejor en cuanto a lo gastronómico para el joven, o bien que tendrá que empezar a elegir mejor los lugares para ir a comer.
Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Nano Calderón denunció que fue a cenar en un lugar junto a su polola, y le sirvieron comida en mal estado. Incluso, el hijo de Raquel Argandoña compartió algunas imágenes, y hasta recibió una respuesta, poco convincente, de parte del restaurante.
“Yo no soy mucho de funar ni nada, pero quiero dejarles a todos esta info”, partió diciendo en una historia Nano Calderón. En primer lugar, se quejó de las demoras en la atención, ya que aseguró que tardaron una hora en traerles las entradas, y en total dos horas más hasta que llegaron los platos de fondo.
Según contó, uno de los platos era un ceviche de salmón. “Empezamos a comer y el salmón estaba podrido”, afirmó el joven ‘influencer’. Que luego de reclamar, les cambiaron el plato pero el nuevo tampoco tenía bien aspecto. “Si mañana nos enfermamos o nos pasa algo, ya saben que ellos son los responsables”, agregó mencionando al local gastronómico.
La peor respuesta
Para colmo, Nano Calderón reveló que a pesar de todos los contratiempos, igual les cobraron la cuenta completa. Rebeca Naranjo, por su parte, reveló luego que el restaurante se puso en contacto con ella, le ofreció devolverle el dinero, pero a cambio de eliminar las publicaciones que hicieron en las redes sociales.
"No es un tema de plata, sino de salud".
“Me pidieron que eliminara las historias, pero no las voy a eliminar, porque no voy a recomendar este restorán. No es un tema de plata, sino de salud”, dijo ella, que compartió los mensajes que recibió.