Jueves 15 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera comparte el concierto de los Backstreet Boys con la compañía perfecta

¿Con quienes fue?

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera aprovechó a lo grande la presencia de los Backstreet Boys en Viña y fue a ver el concierto con algunas personas muy especiales para su vida. No se trata de ningún miembro de su familia, pero si de personas con las que siente el mismo amor por el grupo pop.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Millaray Viera compartió un video en el coche yendo al concierto con dos de sus amigas, con quienes fue compañera de curso en sus tiempos de adolescentes enamorada de Nick, Kevin, AJ, Howie y Brian.

Fuente: (Google).

"Con las compañeras de curso a Backstreet Boys. No me imagino mejor panorama", escribió la Milla sobre el video añadiendo un emoji sonriente. No cabe dudas de que eligió la compañía perfecta para una ocasión tan especial.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

"Con las compañeras de curso a Backstreet Boys".

Lo esperó mucho tiempo

Días atrás, Millaray Viera ya había compartido su emoción por este evento. Una imagen suya de cuando era apenas una adolescente llegó a las redes sociales con un mensaje que navegó entre lo divertido y lo conmovedor.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

"Esta 'shicoca', con algunos años encima, está por ver a los Backstreet Boys en un par de días. Se lo cuando a la de esos años y no lo podría creer", reconoce Millaray Viera a la hora de dar a entender qué tan importante es este evento para ella.