Viernes 16 de Febrero 2024
NICOLE MORENO

Intrigante motivo que alejó a Nicole Moreno del mundo farandulero

¡No se guardó nada!

Nicole Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Moreno fue la más reciente invitada al programa de Sergio Lagos, "Juego textual", en donde la famosa estuvo repasando todos los detalles de su vida personal y profesional, destacando el particular motivo por el que la famosa decidió alejarse del mundo farandulero.

Pues bien, todo se dio durante la temática "Campo minado", en donde Yazmín Vásquez le consultó a Nicole Moreno acerca de si habría participado de un tongo televisivo algo a vez en su carrera. Es necesario destacar que la modelo fue extremadamente sincera al decir que no.

Nicole Moreno. Fuente: (Google).

En ese sentido, Nicole Moreno inmediatamente comenzó diciendo: "Hay que decir que antiguamente la televisión era de otra manera, existía mucha farándula e inventaban bastante cosas lo que significó mucha incomodidad en mi vida personal".

Nicole Moreno. Fuente: (Google).

"Mucha incomodidad de mi vida personal".

Terribles momentos

Tras cartón, Nicole Moreno continuó ventilando una serie de sucesos que la llevaron a tomar una drástica decisión: "Muchas cosas que sucedieron no eran cosas que yo provocaba, eran inventadas y me puedo hacer 100% responsable de lo que estoy diciendo. Cuando iba a los programas yo iba a aclarar y todo lo que se generaba era en terreno, me seguían, inventaban cosas de mi".

Nicole Moreno. Fuente: (Google).
 

"Eso me destruyó y por eso me salí yo de la farándula, el 2013 decidí dejar la televisión, me cansé de que inventaran cosas, me cansé que hicieran daño porque finalmente lo que quería era estar en televisión, pero no me gustaba cuando inventabas cosas", cerró diciendo Nicole Moreno, dejando en claro cuál habría sido el motivo que detonó su retiro de la TV.