Domingo 25 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida se cansó y hundió por completo a TV MÁS de la peor forma

No aguantó más y dijo toda la verdad.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida rompió completamente el silencio y decidió hacer frente a las declaraciones de Gonzalo Cordero, director de Programación de TV MÁS. A través de un video en sus redes sociales, desmintió la información sobre las cifras de "Tal cual" e hizo una profunda crítica al canal.

Recordemos que el ejecutivo de TV MÁS confirmó en una entrevista con Página 7 que "Tal cual" superó a "Me late" en cifras de audiencia, por lo que no se arrepentía de haber dejado ir a Daniel Fuenzalida y el resto del equipo. Ante esto, el conductor pidió pruebas y puso en tela de juicio muchas de sus declaraciones.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

"Me tengo que referir a algunas mentiras que hay sobre el canal, que 'Tal cual' marca más que 'Me Late', habría que demostrar con números, con hechos y con pruebas de eso", aseveró el presentador en un video publicado en su Instagram. Además, resaltó que hay muchas irregularidades en las declaraciones del director de Programación.

"Habría que demostrar con números, con hechos y con pruebas de eso".

Fuente: (Google).

Daniel Fuenzalida remarcó que Cordero asegura que la programación de TV MÁS comenzaba con su ciclo, cuando no era así. "Lo que más me duele es que no se reconoce el trabajo de 'Más Vivi que Nunca' que estaba antes de 'Me Late', no se reconoce el trabajo de 'Somos un Plato' que estaba antes de 'Me Late'", manifestó.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Infama).

El enojo de Daniel Fuenzalida

Con esto, Daniel Fuenzalida deja en claro su enojo respecto a los directivos de TV MÁS, a quien criticó en muchas oportunidades por la forma en la que trataron a todo el equipo de "Me late". Recordemos que el programa de farándula era uno de los más consumidos de su parrilla programática, sin embargo, su salida se dio de forma repentina y abrupta.