Viernes 1 de Marzo 2024
TONKA TOMICIC

Confirman la noticia que involucra a Tonka Tomicic en caso de joyas

¡Te lo contamos!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un gran escándalo se ha creado a raíz del anuncio de detención contra Parived por el caso de joyas sustraídas, pues de momento nadie conoce el paradero del esposo de Tonka Tomicic. Esto mismo fue repasado por los panelistas de "Zona de estrellas", quienes incluso ventilaron escuchas telefónicas que comprometen legalmente a la animadora en el caso.

Todo ocurrió cuando el conductor del programa farandulero se contactó con la periodista Laura Landaeta, quien actualmente está desarrollando un libro sobre el caso de Parived. Pues bien, fue ella quien comenzó dando todos los detalles que involucraría a Tonka Tomicic en el caso de joyas.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Lo que muchos desconocían

"Si hay algo que queda claro es que Parived está bastante involucrado y no sería exagerado decir que Tonka también", comenzó diciendo la periodista, desatando la intriga de todo el panel, pues nadie se imagino sido Tonka Tomicic podría ser cómplice de esto, sin embargo, la escritora especificó que su libro comenzaría con una conversación entre la conductora de Canal 13 y su marido.

"Zona de estrellas". Fuente: (Captura de Zona Latina).

"Si les puedo decir que el libro parte con una escena copiada textual, de una grabación de escuchas telefónicas del teléfono de Parived, donde él le dice a Tonka Tomicic 'sácate esa joya, ¿cómo te la pones si es robada?'", confeso la invitada al programa de entretención de Zona Latina.

"Hay escuchas telefónicas dónde Parived está hablando y Tonka está al lado".

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

Por último, Laura cerró la entrevista con el programa diciendo: "Hay escuchas telefónicas donde está hablando Parived y Tonka está al lado y ella le está diciendo cosas. Hay una situación donde Parived habla de un prestamista usurero, amigo de Cristián de la Fuente, que llama a Tonka directamente a su teléfono para cobrarle".