Sábado 17 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco arrasada por lo que confirmaron desde Canal 13

¡Te lo contamos!

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Noche Cero” dejó sin palabras a los grandes admiradores de la moda por las pantallas de Canal 13 y TVN. Las celebridades más importantes de nuestro país aparecieron en la alfombra roja con ‘looks’ despampanantes y sin perder de vista la sustentabilidad. Entre las figuras más queridas se encontraba la ‘influencer’ Kika Silva, quien impactó por completo a todos con un vestido de Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo lució el mismo atuendo para Viña, pero en el año 2007. 

Desde entonces, el vestido de Cecilia Bolocco se convirtió en un modelo ‘vintage’. Kika Silva deslumbró con la aclamada pieza de Rubén Campos. Un osado vestido que no tardó en convertirse en tendencia en Twitter.

Fuente: (Instagram de Kika Silva).

"Un honor".

El ‘make up’ fue sencillo y el cabello suelto. Tampoco llevó accesorios. “Para mí fue un honor”, resaltó la creadora de contenido, registra “M360”. Y agregó: “Creo que es la mejor forma de retomar las galas”. 

Fuente: (Instagram de Kika Silva).

“Las galas no es solo nosotros que pasamos caminando, hay un trabajo detrás de un equipo y ese gran equipo se preocupó de cada detalle para que fuera todo perfecto”, señaló Kika Silva, según recoge “Radio Agricultura”. Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y llegaron a generar algún que otro meme, informa el portal de “CHV Noticias”. 

La audiencia ha hablado 

Las opiniones estuvieron divididas entre aquellos que quedaron encantados con la idea y otros que aseguraron que no se parecía ni un poco a la famosa Cecilia Bolocco.  

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

“Lo siento Kika Silva. La juventud no es símbolo de belleza. Para mí es la madurez, elegancia”, sentenció una de las usuarias fanática de Cecilia Bolocco. Por otro lado, la joven dejó fotografías de su estilismo en redes sociales y obtuvo el cariño de sus fans, entre los que se encontraba Tonka Tomicic quien dejó un “preciosa”.