Lunes 19 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas humillada por Kika Silva frente a todo Canal 13

¡Inesperado!

Kika Silva y Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se abocaron completamente a escudriñar la Gala del Festival de Viña del Mar, a propósito que esta noche se llevará a cabo la "Noche cero", donde famosos y figuras públicas deslumbrarán con su desfile por la alfombra roja.

En pleno matinal "Tu día" de Canal 13, y antes de partir a Viña del Mar, Priscilla Vargas y José Luis Repenning rememoraron los años pasados de la Gala de Viña y recordaron a algunos de los artistas que se lucieron con sus vestidos y atuendos.

Kika Silva, Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

Para esto, le dieron la bienvenida en el estudio a Kika Silva, quien fue Reina de Viña, y contó su experiencia sobre su paso por la alfombra roja en ediciones pasadas. Por supuesto, al ser su primera vez, Priscilla Vargas y José Luis Repenning nunca dejaron de tomar nota y hasta ensayaron cómo sería su paso por la "Noche cero" que conducirán Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Kika Silva, Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

En medio de su desfile, Priscilla Vargas recibió algunos consejos de Kika Silva para que se luciera en la evento glamoroso. Sin embargo, el caminar de la conductora de "Tu día" no le habría gustado a la conocida modelo, quien lanzó una serie de comentarios que terminaron humillando a la periodista frente a todo Canal 13.

El caminar de la conductora de "Tu día" no le habría gustado a la conocida modelo.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

¿Guachaca?

Kika Silva le recomendó a la comunicadora caminar con las piernas más cerradas para que se viera más elegante, pero si no le salía ser tan estilizada, entonces que no perdiera su esencia y que desfilara con naturalidad, sin importar que fuera "guachara", le dijo Kika, a lo que Priscilla Vargas le respondió irónicamente: "¡Gracias!".